Día de la alerta nacional contra la Osteoporosis - Comunicado de prensa

Con motivo del 20 de octubre, en que a nivel mundial se reconoce a la Osteoporosis como una enfermedad prevenible desde la pubertad, que es detectable con la Densitometría Ósea y que pueden ser identificadas las personas en riesgo por sus condiciones clínicas.

Pruebas de detección temprana de Osteoporosis en el marco de la Feria : "La Salud es Vida y la Vida es Jesús"

En el marco de la Feria : "La Salud es Vida y la Vida es Jesús" y el Día Mundial de la Osteoporosis se realizarán pruebas de detección temprana de Osteoporosis por medio de la densitometría ósea periférica (antebrazo), y se orientará a la población en general mediante sesiones educativas sobre los factores de riesgo y la prevención de la Osteoporosis.
Donación por examen B/.10.00. Esta actividad se realizará el día domingo 22 de octubre de 2017 en la Feria anual de la Iglesia San Judas Tadeo con pruebas de diagnóstico temprano y sesiones educativas para los participantes.

Hoy es el Día Mundial de la Osteoporosis, celebra con nosotros y únete a la campaña de prevención de esta enfermedad.

Hoy es el Día Mundial de la Osteoporosis, celebra con nosotros y únete a la campaña de prevención de esta enfermedad. Estaremos en entrevistas radiales a las 12:00pm en YXY 92.9 fm y a las 2:00 pm en Los 40 Principales 105.7 fm.

Reunión de la Junta Directiva de Fosemo en la cual se programaron las actividades para el próximo 20 de octubre "Día Mundial de la Osteoporosis"

Reunión de la Junta Directiva de FOSEMO en el Restaurante Pizzería Italia en la cual se programaron las actividades para el próximo 20 de octubre "Día Mundial de la Osteoporosis". Se aprovechó la ocasión para felicitar al Lic. Giancarlo González en su cumpleaños.

Participación de FOSEMO en el Aniversario del Corregimiento de Ancón

FOSEMO participó en el Aniversario del Corregimiento de Ancón, donde se repartieron volantes sobre los factores de riesgo de la Osteoporosis. En la actividad participaron la Dra. Joan Levin, presidenta de la organización, Lic. Modesta Haughton y Dra. Yadis De León, quienes forman parte de la junta directiva.

Te esperamos en la presentación del poemario "Sed de Furia" de Glenda Silva Vaca

FOSEMO y 9 Signos Grupo Editorial te invitan a participar en el poemario "Sed de Furia" de Glenda Silva Vaca, este sábado 19 de agosto a las 1:00 pm en el Centro de Convenciones Atlapa, Salón Trenzado Lagunilla.

Clases de cocina Tailandesa para médicas con el apoyo de ASOFARMA y del producto para la Osteoporosis Ibandronato

Compartimos algunas fotos de nuestra actividad de clases de cocina Tailandesa para médicas con el apoyo de ASOFARMA y del producto para la Osteoporosis Ibandronato.

Actividades de promoción de la salud y detección temprana de Osteoporosis

Durante los pasados meses de abril y mayo se realizaron distintas actividades de promoción de la salud y detección temprana de Osteoporosis mediante la densitometría ósea. Gracias al apoyo de casas farmacéuticas, entidades gubernamentales como Senafront, Tribunal Electoral, Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y la empresa privada como Cable Onda S.A. y MAPFRE podemos seguir realizando nuestra misión de un futuro libre de fracturas mediante la prevención de la Osteoporosis.

Te invitamos a firmar la carta global del paciente de la Fundación Internacional de Osteoporosis (IOF)

Según datos de la Fundación Internacional de Osteoporosis (IOF) "en la actualidad las personas con osteoporosis y alto riesgo de fractura permanecen, frecuentemente, sin diagnóstico y sin tratamiento, y por lo tanto, sin protección contra un futuro de fracturas potencialmente devastadoras.

Participación de FOSEMO en la Conferencia Mundial de Osteoporosis realizada en Fortezza da Basso, Florencia, Italia

Del 23 al 26 de marzo de 2017 se realizó en la ciudad de Florencia, Italia, el Congreso Mundial de Osteoporosis, Osteoartritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y la Conferencia Mundial de Sociedades de Pacientes con Osteoporosis en la cual FOSEMO contó con la participación de nuestra fundadora la Dra. Joan Levin y el Dr. Rafael González Jurado.

Páginas

Subscribe to FOSEMO RSS